Ingrid Morroy
Comisionada de Ingresos


Ingrid Morroy posee aproximadamente 20 años de experiencia gerencial en el sector público y privado, incluyendo experiencia en finanzas públicas, operaciones bancarias nacionales e internacionales, préstamos a pequeños negocios y recursos humanos. Obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas, con una concentración en Sistemas de Informática, de la Universidad del Distrito de Columbia, y un MBA de la Universidad de Averett. Ingrid actualmente ocupa el cargo de Vice Tesorera del Condado de Arlington.

Inmigrante, proveniente de un pequeño país sudamericano llamado Surinam, se estableció en Arlington en 1978. Ella habla 6 distintos idiomas, incluyendo el español. Ingrid enfatiza sus raices culturales y entendimiento de los clientes del Condado de Arlington “Arlington es una comunidad diversa con una gran variedad de demandas de servicio. El liderazgo de la oficina del Comisionado debe alinear sus estrategias y recursos para que la calidad de servicio entregado sea eficiente, no importa cuan especializada sea la demanda o la necesidad.”

Ingrid posee un programa de “Cambios” y de “Nuevo Liderazgo” que beneficiará directamente a los residentes del Condado de Arlington:


  • Un punto central para los registros del Condado y del DMV (Vehículos Motores);
  • Mejoras en el servicio al cliente: operación de una oficina del Comisionado y Tesorero en el centro Arlington Mill (Columbia Pike);
  • Enfasis al apoyo empresarial;
  • Innovación tecnológica para una entrega de servicios más accesible y eficiente;
  • Cooperación entre agencias para promover Arlington como una locación de primera clase para todo negocio.

Para mayor información, llame al 703-933-0558.


Autorizado por Ingrid Morroy